Taller Un Curso de Milagros: "Vivir desde el amor"

Este taller es un camino que consiste en llevar a la conciencia el recuerdo de la verdad acerca de quienes somos para así aprender a liberarnos del miedo y de todos de los obstáculos que nos impiden experimentar la presencia del amor en todo y en todos.
Está basado completamente en La sabiduría de “Un Curso de Milagros”, del cual su autor es Jesús, y cuyo poder transformador es asombroso y constituye un tesoro para aquellos interesados en conocerse a sí mismos y en superar todo aquello que nos está limitando a disfrutar de nuestro derecho a la Paz.
Es un llamado a escuchar la voz del amor que habita dentro de nosotros y comenzar a experimentar un estado de paz más constante e inalterable, el cual constituye nuestra verdadera naturaleza. Es una invitación a dejarnos acompañar por el Espíritu Santo, a conocer el camino del Perdón no dual y a caminar juntos de regreso a casa.

Durante la primera parte del taller trabajaremos sobre las bases del curso para luego adentrarnos de lleno al estudio del mismo. Veremos:
– Cómo se originó el curso, qué es el curso y qué postula. – Comprender el origen y funcionamiento del sistema de pensamiento basado en el miedo y que causa nuestro sufrimiento, al cual denominaremos ego y en el cual se basa nuestra percepción e interpretación de la realidad. – Aprender de qué se trata el nuevo sistema de pensamiento que postula el curso, el cual es un sistema corrector de la percepción que mediante un entrenamiento mental nos enseña a discernir entre ilusiones y realidad capacitándonos para tomar decisiones a favor del Amor.

«Cuando cambias tu manera de mirar las cosas, las cosas que
miras cambian»

METODOLOGÍA

Este taller consiste en un proceso de acompañamiento a grupos de no más de 8 personas (pueden ser parejas). Tiene fecha de inicio, pero no de término, pues dada las características de Un Curso de Milagros no puedo definirla. La permanencia en el taller es absolutamente libre y voluntaria y dependerá de cada persona. Nos reuniremos 1 vez a la semana en torno a “Un Curso de Milagros” y en el proceso de ir trabajando con el material del curso y con el material de nuestra vida personal, iremos comprendiendo progresivamente lo que postula. La idea es generar en cada grupo un espacio contenido donde podamos aprender unos de otros, permitiendo que el proceso de cada participante y/o de cada pareja se enriquezca con los aportes, experiencias y reflexiones de todos los integrantes.

MODALIDAD

Valor: $ 70.000 mensuales (4 sesiones) a cancelar al inicio de cada mes

Duración de casa sesión: 2 horas aprox.

Modalidad: Presencial – Online

Presencial: Sector Metro Los Dominicos.

Contacto: carolina@csalifecoach.cl o al celular +56 9 96345555

«Nada. Excepto tus propios pensamientos pueden hacerte daño.»